lunes, 28 de febrero de 2011

Crecimos....

Resulta que hasta ahora veniamos comiendo en una mesa ratona y 2 tatamis de madera color wengue comprados en el tigre. Muy practicos cuando nos mudamos por primera vez ya que no ocupaban lugar, eran economicos ( Mesa $120, tatamis $30 c/u) y combinaban con cualquier ambiente, mas teniendo en cuenta que como alquilabamos, hoy estabamos ahi y al otro año alla.
Mesa Ratona con 2 tatamis, en nuestro 1° hogar.


El tema es que nos estamos volviendo grandes y ya las articulaciones no se bancan comer sentado tipo indio, ademas se nos complicaba siempre que queriamos invitar a mas de 1 persona a comer algo mas que una pizza al paso. Pero casa nueva, muebles nuevos asi que persuadi a mi novio de comprar una Mesa Tipo Tulip / Saarinen Redonda y blanca, que siempre me gusto por sus formas organicas y porque se escapa de lo comun en cuanto a mesas de comedor que por lo general son color madera o de vidrio.
El año pasado habiamos estado en una muebleria de Av. Belgrano, un negocio lleno de cosas preciosas, que ahora no recuerdo el nombre, preguntando por un sillon y nos terminaron haciendo un presupuesto por hacer el living completo...de ahi sabiamos que en ese lugar vendian la Mesa Saarinen a un precio que rondaba los $2100, lo cual la sacaba de nuestras cabezas de un plumazo ya que excedia nuestros numeros.

Pero gracias a Mercado Libre encontre que hay distintas calidades del mismo diseño, obviamente las mejores deben ser las de la base de hierro fundido y tapas laqueadas, pero rondan el precio anterior y mas todavia.
La mas economica del mercado es la que compre yo (el vendedor es de Berazategui si no me equivoco, base de fibra de vidrio, y tapa de madera con gelcoat, a $900 mas envio. Bastante mas liviana que las de mejor calidad, pero igualmente firme. tenia miedo de que la de 0.90cm me quede chica, aunque dicen que es para 4 personas por las dudas compre la de 1.00 metro de diametro. Y hasta ahora no me arrepiento, se banca 4 y hasta 5 invitados tranquilamente. y muy comoda para usarla de escritorio para la notebook. Por ahora la combino con las sillas que me dejo el anterior propietario, ya veremos cuales le podemos conseguir despues.

1 comentario:

  1. Hola! Tenes los datos del vendedor de la mesa tulip? Hace días le escribi via ML y no me responde...quisiera llamar para que me de data. Si decis que esta copada la mesa, compro! Gracias MIL!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...