Acerca de mi....

En construccion

Estoy por cumplir 25 años, hace casi 5 que conozco a mi novio, 4 que vivo con el. Nos llevamos 8 años de diferencia. El es casi Licenciado en Ciencias Politicas, un super campeon de artes marciales, ademas de un excelente cocinero, meticulosamente ordenado y amoroso compañero
hace 1 año deje la facultad de Derecho, me faltaba 1 para terminar. Oh casualidad, desde que hice ese parate,  me llevo mejor con mis viejos, se acabaron los rencores y las presiones y los ataques de angustia. 
Me gusta pintar con acrilicos y dibujar con lapiz negro, me doy maña con las agujas y reciclando objetos, pero hasta ahi llegaron mis aptitudes artisticas, que espero algun dia perfeccionar.
Desde los 18 trabajo, pero desde los 20 que comparto un proyecto personal y laboral con mi pareja, logramos hacerlo crecer, consolidarse y convivimos casi las 24 hs sin ver resentida nuestra relación. No tenemos mas jefes que nuestros leales clientes, a quienes les debemos nuestro exito, trabajamos 6 dias a la semana, entre los cuales viernes y sabados por la noche. 
Nos gusta el rock, el maldito rock!, la cerveza, las papas Lays y una buena charla entre amigos. 
Y de un tiempo a esta parte nos gusta ver crecer nuestra casa, de a poquito, a pesar de los contratiempos y todo los gastos que representa. Sabemos que lo vamos a lograr y compartimos la experiencia mientras tanto

Eso es todo, estamos en construccion permanente....




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...