miércoles, 23 de febrero de 2011

Acomodamiento

El 22 de diciembre a las 7 am terminamos de traer todas las cosas, a las 12 ya las habiamos acomodado de manera de sentirnos un poco mas en Casa
El principal escollo que tuvimos que sortear fue que a la srta que aqui escribe se le ocurrio que porque no mover el placard y ponerlo en el otro ambiente y asi cambiar el living por la habitacion que son de iguales dimensiones. De esta manera el living-comedor quedaria mas cerca de la cocina. Y el dormitorio no estaria tan cerca del ruido del lavarropas que planeamos ubicarlo en el baño.Me parecio lo mas comodo y lo mas logico, ya que mi novio es el que madruga y el que se encarga ( me da un poco de verguencita decirlo) de lavar, secar y colgar la ropa, es un verdadero maestro en este arte y yo una colgada. Hasta aca todo bien, coincidimos en mover el placard, de 2.50 de largo, casi 2 de alto y 0.60 de ancho, sorpresa fue que al moverlo ademas de que era pesadisimo, rechinaba todo como si se estuviese por desarmar, aun asi lo empezamos a mover en direccion a la puerta que comunica los 2 ambientes, y zazzzzzzz! Por un pelin no pasaba de alto, un cm.! Habia entonces que desarmarlo, sacandole la parte de arriba, tipo baulera. el tema es que era pesadima para moverla y bajarla entre dos personitas, que ya estaban perdiendo la paciencia
Asiq pedimos SOS a mis viejos para que colaboren con sus bracitos y piernas, que gracias a dios se mantienen en forma, incluso estan mejor que uno.


Y asi fue como hicimos el cambiazo.
Por lo pronto en estos dos ambientes, lo que hay que hacer y presupuestar es:
  • Quitarle todas las capas de pintura que tienen las puertas y llevarlas a la madera original, porque el color amarillento que tienen no nos gusta para nada.
  • Pulir los pisos que si bien estan sanos de estructura, tienen un plastificado muy viejo y con zonas donde se ve que quedo virgen. Luego de eso plastificar.
  • Pintar las paredes, que aunque se ve que las pintaron hace poco, el color durazno oscurece y achica mucho a mi gusto.
  • Colocar enchufes para no andar con zapatillas por todos lados
  • Poner el ventilador del pasillo en dormitorio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...