miércoles, 23 de febrero de 2011

Laundry time!

Despues de mucho discutir con mi novio sobre donde poner el lavarropas, hubo dos opciones:
La de mi pareja era conectarlo a la ducha, ubicandolo pegadito atras de la puerta
La mia: Sacar el bidet y utilizar el desague y la toma de agua del mismo.

Probamos con la primera ya que no necesitaba grandes cambios, pero el lavarropas no llegaba a tomar agua de la salida de la ducha, quien sabe si por una cuestion de presion (problema generalizado en todo el departamento, a solucionar) o por que no tenia caida la manguera. Ademas la puerta quedaba abierta hasta la mitad

La segunda era sacar el bidet, tema sobre el cual muchos ya tendran un posicion formada en base a gustos y preferencias, pero la verdad que hacia 3 años que no teniamos uno (en el primer dpto que alquilabamos habia bañera multifas o como se llame y no daba muy higienico, y en el 2° existia el artefacto pero por alguna extraña razon no salia agua, ni una gotita)  asiq porque lo ibamos a extrañar justo ahora. Y el dia de mañana que lo necesitaramos siempre se puede volver a poner.

Asi despues de mucho buscar encontre un plomero que venga el 24 de diciembre al mediodia a colocar una canilla y arreglar el desague para que encaje bien. Sus lindos $600 pesos se cobro por la molestia pero por lo menos podiamos recibir las Navidades con un item menos en la lista de pendientes...

Aqui esta el bidet que sacamos, nuestro lavarropas semiautomatico Drean que es una masa, y el secarropa donado por mi suegra.



Puede ser que no haya sido la mejor solucion, ni la mas estetica, pero es lo que hay...una semana mas sin ropa limpia y con esos calores era demaciado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...