miércoles, 23 de febrero de 2011

Si, quiero!

Como sigue la historia....
Luego del ok de las personas que queremos, nos fuimos directo a señarlo, el tipo de la inmobiliaria secote como el solo, ni un poquito de charla nos dio, y nosotros con tantas preguntas (no se compra un dpto todos los dias che!), queriamos saber a cuanto se iba el precio con los gastos de escrituracion, que papeleta habia que hacer, como era la situacion del inmueble si tenia deudas, etc. Todas preguntas normales, me imagino yo, pero se ve que el señor estaba apurado y fue muy escueto con sus respuestas.
Lo que si nos conto que el dpto estaba  tasado a muchisimo mas pero como el mercado se habia estancado un poco (en parte porque los compradores se iban a los a estrenar), lo tuvieron que bajar,  luego como no lo vendian y el vendedor estaba apurado porque tenia un negocio en la mira y si tardaba mucho se le iba de las manos, mas lo bajaron, por suerte para nosotros!
Ojo quizas era chamuyo del sr. pero nos reconforto saber que quizas estabamos comprando una joyita a un precio de oportunidad.


Finalmente despues de mucha espera, y venciendose nuestro contrato de alquiler inminentemente, logramos apurar las cosas para firmar, se demoro porque el  vendedor tenia que cancelar una deuda con el banco (hipoteca) para poder vender.
Gracias a la buena predispocision de la parte vendedora logramos mudarnos antes de firmar la escritura, ya que en el  otro lado donde estabamos nos pisaban los talones. 

Estuvimos 3 dias limpiando la capa de tierra y polvo que habia por todos lados, el piso, las ventanas y sus respectivas molduras, las paredes, el baño, la cocina llena de grasa, el placard, etc. Nuestra tarea fue realizada en los dias de diciembre en donde hizo temperaturas realmente altas, y con un solo ventilador.
Fue una semana en donde podemos decir que tuvimos dos casas,  la ropa, los muebles y  la inmensa cantidad de cajas con libros,  las fuimos llevando en tandas, ya que en el mientras tanto habia que trabajar y porque en el flete no nos entraba todo. Ah, y habia que bajar todo 2 pisos por escalera, acarrearlas media cuadra ya que la f100 no tenia lugar para estacionar y luego subirlas 1 piso mas, a 38°celcius y 80% de humedad
Comentario aparte merece la asombrosa capacidad que tuvimos de juntar cosas en estos 3 años de convivenca. Mesitas de todos los estilos, libros y mas libros, adornitos, cosas que encontramos en la calle y le imaginamos un uso a futuro, ropa, mucha mas ropa...


Estas son las fotos del departamento todavia pelado, pero limpio. Listo para recibir todos nuestros bartulos
Por suerte, la orientacion es Norte, por lo que es muy luminoso durante todo el dia como podran ver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...