domingo, 27 de marzo de 2011

tres manos tres

Original
Aqui arriba foto para que recuerden el baño tal cual lo encontramos, abajo la foto despues de cambiar los artefactos por unos blancos impolutos y mas abajo una serie de collages con el proceso de pintura de los azulejos. A pesar de la desprolijidad y falta de tecnica de la pintora, es una solucion temporal, economica y sin obra para renovar un baño.
Nota: Use 2 latas de la pntura q figura en la foto, un par de pinceles para los bordes, cinta, papel de diario o carton, y rodillos ( a mi me resultaron mas comodos unos que son de espuma y con la punta sin redondear)

Me gustaria que alguien me ayude y me diga que puedo hacer con el piso, sin tener que levantarlo, desde ya muchas gracias!


Con Artefactos en blanco



Pizza de Mi cocinero estrella

5 comentarios:

  1. Me viene muy bien ver cómo quedaron los azulejos pintados. En la cocina de casa tengo unas cerámicas rectangulares de un color bastante pasado de moda que estoy pensando pintar de blanco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! Las publique por eso, porque yo antes de pintar estuve buscando fotos por todos lados para ver como quedaba y no mandarme una macana. Segun mi experiencia creo que la pintura agarra mejor en azulejos que en ceramicas pero igual sirve. Consejo limpiar muuuuy a fondo para que no patine la pintura con restos de jabon o grasitud, no asustarse en las primras manos despues va emparejandose, y lo que me paso a mi es que en la jabonera se salio un poco de pintura, y eso que todavia no hice una limpieza a fondo despues de pintar. espero que te hayan servido estos datos y nuevamente gracias por aportar al blog, es una motivacion para seguir subiendo cosas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Confieso que la primera mano no me habia gustado, pero viendo el resultado final quedó buenisimo!
    La cortina del baño resalta en medio del blanco y las puertas de madera cobran el mejor protagonismo.
    Muy buena onda ese baño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias inbox por los comentarios, me alegra que te guste el blog! Te espero ver seguido por aca, un saludo

    ResponderEliminar
  5. la verdad que es la primera vez que veo esta solución. Y me gusta ;-p
    Para el piso, hay unos adhesivos que simulan ser cerámicos. Mi abuela en una época tenía el baño alfombrado.
    Muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...