viernes, 4 de marzo de 2011

Arcoiris de ideas.

A pesar de las expresas disposiciones de mi novio de no alterar el orden de sus libros, aproveche el desorden circundante en la casa para jugar un poco con los colores. Ya había visto en varios lugares esta idea de organizar la biblioteca por el color en la tapa de los libros, así que probé a ver como quedaba: nada mal, le da un touch de diversion pero no esta bien mezclar a Marx con Derecho de Familiaysucesiones o Foucault con Practica Forense.... obviamente hay que volverlos a poner en su lugar sino rodaran cabezas.
Azul-Verde-Rojo-Naranja-Amarillo-Blanco-Gris-Negro (no le saque foto) 

.........................................Un par de libros violetas no vendrian nada mal......................................


Por otro lado, tengo que confesar que detesto la coleccion Biblioteca Basica de Salvat que mi novio rescato de la casa de su abuela, con sus casi 70 ejemplares completamente amarillentos, llenos de acaros y rociados con cucarachicida, de obras que nunca nadie va a leer.
Se los puede ver ahi atras de la escultura ricotera

Estaba pensando que podria forrarlos con algun tipo de papel que los realce un poco, cosa que pasen mas desapercibidos o que pongan un poco de color. Claro que tendria que ponerles sus respectivas etiquetas en la tapa y en el lomo a los 70 ejemplares......Tal vez no sea tan buena idea....

Espero que me ayuden y si pueden me den ideas o consejos si alguna ya lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...