viernes, 4 de marzo de 2011

Plastificando

Encerrada en el comedor, y al son de un ruido ensordecedor les cuento que en el dia de hoy estamos puliendo y plastificando el dormitorio. Tuvimos que hacerlo por partes porque no nos daban los tiempos y porque todos los muebles en el pasillo no entraban. Asi que mandamos la cama, la comoda y las mesitas de luz para el Living, pero dejamos el placard ya que si lo moviamos habia grandes posibilidades de que se desarme. Mis vecinos me deben estar puteando a lo grande pero tarde o temprano habia que hacerlo. La verdad que la empresa que consegui, una de aca del barrio me paso un precio bastante accesible lo que hizo que nos pudieramos dar la comodidad de pagar los 20m2 que cobran como minimo. Habra que ver como queda, y si no me gusta siempre me queda la posibilidad de encargar a otra el Living.
No saque fotos del proceso de pulido, porque asomarse ahi es como entrar a las puertas del infierno.
Veremos si con el plastificado puedo capturar un adelando de como va quedando. 

1 comentario:

  1. Ojo, del placard saque toda la ropa, no vaya ser que termine con todos mis trapos oliendo a aserrin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...