martes, 15 de marzo de 2011

Plastificado terminado y pintura en dormitorio

Termine con la pintura del dormitorio, todavia indignada porque hay partes del piso mal plastificadas, pero contenta por haberle cambiado el color a las paredes a un blanco radiante.

Antes que nada aclaro que no prepare la superficie como indicaba el envase, asumi la responsabilidad de que si quedaba mal era consecuencia de eso. Solo le pase un trapo humedo para remover el polvo y plumerie un poco. La idea de lijar, poner enduido y aplicar sellador no me entusiasmo para nada, igualmente la pared estaba en buen estado recien pintada asi que tan mal no quedo

La primera pintura que compre (Loxon de Sherwin Williams Satinado Blanco) no resulto muy practica a la hora de aplicarla, con dos manos todavia no quedaba bien asi que le pedi a mi novio que se mande al easy a ver si me conseguia la que me recomendo mi viejo (Satinado Blanco de Sherwin Williams  a secas) , no solo que la encontro sino que hasta le salio mas barata y cuando la probe, tremenda diferencia, a las paredes que le habia dado dos manos de loxon le aplique una de esta y quedo perfecto y a las que no habia pintado todavia con una mano quedaba bien pero con dos mejor.
Gracias a que cuando arrancamos con las reformas me compre una de esas escaleras de aluminio plegables (600$!) pude pintar todo el ambiente yo solita, aunque los bordes del techo costaron un despliegue de elongacion y artilugios varios con el palo de escoba y en la parte de arriba del placard solicite ayudita de hombre sin miedo a la altura. En dos tardes la termine y gaste casi dos latas.

5 comentarios:

  1. la escalera la compre en mercado libre y es un golazo para quien tenga techos altos, se plega en muchisimas posiciones ademas se le puede agregar un escalon extra ideal para apoyar una lata de pintura y hasta una aspiradora para aspirar el techo del placard y los bordes de las puertas.

    ResponderEliminar
  2. en el piso me quedo una zona mas oscura pero porque ya estaba pulido y con el nuevo pulido quedo de distinto color. No tiene solucion

    ResponderEliminar
  3. a mi me resulta siempre una mano de sellador, despues con dos manos de primera marca , te tiene que ir bien. Pero que guapa¡¡¡ Hasta el techo te pintaste. Chapeau.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo y por pasar a dejar tu comentario, voy a probar con sellador, aunque en la segunda pintura que compre no lo indica, un saludo grande y bienvenida!

    ResponderEliminar
  5. Que laburo y está buenisimo ver y leer las ganas que le ponen, felicitaciones.
    Que loco la gente que vivía antes, que capacidad para vivir en tanto mal gusto.
    Sigo leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...