domingo, 29 de mayo de 2011

Un abrigo para el alma


El domingo pasado mi suegra me dio esta manta preciosa y super abrigada para que no pasemos frio en casa, y lo cierto es que es un pasaporte a la fiaca total, pesa muchisimo y ni bien te tapas te empiezan a subir los calores. No es de extrañar ya que esta hecha con 100% pura lana, es de origen artesanal y por los colores utilizados seguramente creada por manos bolivianas o del norte de nuestro país. Mi suegro se la gano en un sorteo del Mercado central en el año ´75, del cual era asiduo comprador por tener una verdulería en la antigua feria de San Telmo. Originalmente era de 2 plazas pero en algún que otro lavado se encogió y quedo de un tamaño un poco menor a 1 plaza. Igualmente esta casi nueva a pesar de los casi 40 años que tiene, recuerdo que cuando me quedaba a dormir en la casa de mi novio cuando todavia vivia con sus viejos...la mama sacaba esa colcha del fondo de un baul piratesco y nos la dejaba para que no nos de frio en el invierno, es mas incluso si no recuerdo mal estuvo presente aquel 9 de julio en que nevo y nos levantamos todos de la siesta sorprendidos por esa lluvia blanca. Ahora esta manta esta con nosotros y nos acompaña yendo de la cama al living cobijandonos.
No pude subir mas fotos por problemas con el editor de imagenes y con el de blogger.

1 comentario:

  1. Yo quiero que alguien me regale una manta asi!!!

    Y tambien una suegra que me pase ese tipo de tesoros que se reinventan, me falta un marido primero ja!

    Hermosa la manta y el blog!
    Mila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...