lunes, 6 de junio de 2011

Buen gusto masculino

Aprovechando la calida luz que da mi estufa electrica una fria tarde-noche de invierno saque estas fotos que muestran el progreso del armado del living

La distribucion la hizo mi compañero antes de que me despertara de la siesta y me dio una hermosa sorpresa ver lo bien que quedaba y como de repente circulaba una armoniosa energia que estabamos buscando y no habiamos podido lograr
Si fuera por mi dejaria los libros en el piso, distribuidos por todos los rincones...pero no es negociable...por lo menos acordamos pintar la biblioteca madeineasy, lo cual voy a hacer ni bien baje un poco la humedad de estos dias



En la pared donde esta la ultima puerta pusimos la tv con la notebook, entran perfecto y nos permite olvidarnos de los sonidos que vienen de los vecinos

Un regalo que nos hicimos Ni heredado ni prestado, este lo elegimos nosotros, nuevito y reluciente



 El velador se lo expropie a mi vieja, es del año del pedo, todavia me acuerdo cuando mi tia de Santa fe se lo regalo, tenia un sistema que por entonces para mi, que tendria 6 años, era un enigma que se prendiera y apagara con solo tocarlo, luego dejo de andar asi, le pusieron un interruptor y me lo dieron para mi cuarto....y ahora vuelve a iluminar nuestras madrugadas

Ya que estabamos, unas sabanas haciendo juego...ahora nos sentimos importantes y creo que estamos en condiciones de planear como conquistar el mundo snerf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...