miércoles, 11 de mayo de 2011

Pensando..en una mini mudanza

Estamos pensando seriamente reacomodar los ambientes y cambiar el dormitorio por el living comedor:

Si bien en un momento nos pareció una idea estupenda el dormitorio en la entrada y el living mas cerca de la cocina...nos dimos cuenta que nuestros vecinos se cagan en cualquier tipo de norma social y de convivencia y hacen todo tipo de quilombos....a saber:
Tocar la batería, arrojar una pelota contra las paredes para que el dogo de 80 kilos se estrole contra ellas,
hacer giratorias todas y cada una de las puertas de su hogar de los porrazos que le dan,
fumar porro toda la tarde (esto no nos afecta realmente, salvo por el barandor que entra, y por que ya son gente grande che! Uno esta bien pero toooooda la tarde??),
discutir por cualquier detalle y a los gritos,
escuchar música al mango...tanto que tiemblan las paredes
pero lo peor peor de la situación es tener que escuchar como la señora le grita a su hijito de 6 años basureandolo todo el tiempo denigrandolo y diciéndole que es un retrasado , eso me indigna y me dan ganas de bajarle la puerta a los golpes y y decirle que no se meta con alguien que no puede defenderse...o que tome la pastilla a ver si se le calma la histeria porque la que tiene el problema es ella.


Así que así estamos, muy mal descansados (arrancan desde tempranito tipo 6 am) y con una sensacion de impotencia porque esta gente no entiende nada de la vida y no hay forma de interpelarlos ( pensé en llamar a algún tipo de servicio de ayuda en violencia familiar o infantil para denunciarla pero no se hasta que punto eso puede repecutir en el nene).

La solución por ahora es mudar nuestro lugar de descanso un poco mas alejados de ellos y a su vez poner la tele y la pc en el ambiente que esta pegadito a su dpto, dándoles un poco de su propia medicina, ellos se levantan temprano, pues nosotros nos acostamos tarde porque nos quedamos viendo películas o alguna serie, y si les jode el ruido...a tomar por culo!

Estas semanas nos dedicaremos a pintar ( ya compre la pintura) con la misma metodología que hicimos en el dormitorio solo que esta vez desde la primera mano le paso Sherwin Williams satinado uso profesional  ( lamentablemente solo la he podido conseguir en EASY) que me ha dado resultados asombrosos por lo fácil que es aplicarla y por su poder cubritivo. Por ahora  va a ser blanco, luego le daremos detalles de color con la decoración.

Lo que tengo que ver es como mover el placard (nuevamente)  esta vez sin rayar el piso que ya esta plastificado e hidrolaqueado en las habitaciones, tendré que ponerle algún tipo de fieltro abajo y tratar de levantarlo lo mas posible con alguna ayudita parental.

Lo mas gracioso es que de vaga nomas y por cuestiones de espacio y miedo a que se siga desarmando el armario, cuando pulimos y plastificamos la habitación,  ese pedacito de piso debajo de el ,quedo sin hacer, y ahora veremos como hacemos para emparejarlo lo máximo posible, espero que con una lijadora orbital y mucha paciencia podremos pulir el piso y después comprar una latita chica de plastificado para pasarle y ver como queda....ya les contare como me resulta la mini mudanza.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...