martes, 3 de mayo de 2011

Se vino el frio!

Las tengo todas...no solo techos altisimos, un ventanal gigante en la galeria de vidrio repartido de 5 metros de largo, sino tambien uno lateral nuevo que no cierra bien, sin estufa ni posibilidad de realizar una conexion de gas nueva a futuro...lo unico que me queda es recurrir a la electricidad para calefaccionar los ambientes, por lo que desempolve nuestra estufita infrarroja giratoria, y super luminica para ubicarla en el comedor y me tuve que comprar otra que no de luz para el dormitorio. Por suerte salio al mercado esta gama de radiadores de mica que no iluminan pero que tiran un lindo calorcito, tampoco para taaaaanto pero por lo menos frenan el frio que entra por los vidrios...y a un precio bastante accesible...
Caracteristicas: Tiene para seleccionar si queres un panel o 2 y ademas un termostato que corta cuando llega a la temperatura seleccionada, viene con rueditas//Desventaja: lo enchufe a una zapatilla y la apaga y hay que ver cuadno venga la factura de la luz si es tan eco amigo como dice. Rendimiento: lo prendi en el dormitorio , seleccione un panel solo,  deje la puerta cerrada, en media hora estaba el ambiente aclimatado ( tampoco esperemos andar en patas y musculosa cuando hace 10° afuera no? )

Cerca de casa hay una cadena de electrodomesticos que no es G ni F, sino mas bien uno bastante de segunda pero que sirve para situaciones de emergencia como esta o como aquella vez que me la pasaba limpiando a fondo toda la casa todos los dias porque estabamos lijando las aberturas y volaba polvo para todos lados y me di cuenta que necesitaba una aspiradora para no entrar en un ataque de nervios. O  como el ventilador que me salvo  de la deshidratacion en pleno verano pero que a los dos dias dejo de girar. En este caso el radiador recien comprado lo tuve que ir a cambiar porque tenia una parte plastica rota en la parte de arriba. Fui lo cambie sin ningun problema y cuando  estoy armando el otro que me dieron encuentro la misma rotura en el mismo lugar, nada grave, no afecta su funcionamiento, ni nada y ya me daba paja ir a cambiarlo, y un poquito de vergúencita tambien , por que no decirlo, aun sabiendo que ellos lucran con la fiaca de uno. Porque encima ni siquiera te dicen que es de segunda seleccion y mucho menos te lo cobran mas barato.

Igualmente hay de todo, mientras estabamos comprando llega al negocio un señor ataviado con ropas caracteristicas de una religion en particular reclamando que queria cambiar el caloventorcito que habia comprado en agosto del año pasado!!!...eso si es too much no?? Era necesario esperar hasta el año siguiente para reclamar por algo que seguramente te dejo de funcionar en un primer momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...