martes, 17 de mayo de 2011

Deco-experiencia: Separador con cuerdas y mas..

 Navegando por ahi, me tope con este post de decoinspiracion.com que mostraba el uso de cuerdas para separar ambientes y me acorde de mi anterior casita que cuando la alquilamos venia con una cortina de hilo  a modo de divisor, en el lugar que antes habia ocupado una antigua puerta de cedro.
Nos gusto tanto el detalle que si bien nos dijieron que si queriamos le volvieramos a colocar  la puerta, dejamos los hilos tal cual estaban. Luego cada visita que venia a nuestra casa se quedaba mirando ese detalle...
Aca les dejo un par de fotos quizas a alguien le resulta inspirador para darle un toque especial a alguna abertura, sin cerrar del todo el paso de la luz.




A los que les guste esta casa les dejo un dato: hace ya casi 5 meses que la desocupamos luego de rescindir el contrato de alquiler y todavia tiene el cartel en la ventana, lo cual indica que es muy posible que este todavia disponible para alquilar....si les interesa avisen y les paso el dato de la inmobiliaria, que no es muy conocida y no publica sus dptos en internet, pero tiene joyitas como esta:
  •  2 ambientes amplios, con cocina, lavadero y baño completo ( bañera con patitas, un divinorrr), un pequeño hall de entrada , balcon a la calle, inmejorable ubicación, proximo a universidades y cerca del centro pero no tanto.
 No se si se nota pero creo que en otra vida fui agente inmobiliaria o algo asi como una personal shoper de bienes raices  jajaa,porque me gusta buscar y encontrar departamentos, phs, casas e imaginarme como seria vivir ahi o si sirve para tal o cual persona, si esta bien tasado, si el valor de alquiler es justo etc.
Tanto que estoy convenciendo a mi suegra para que se mude solo por el hecho de ponerme en campaña para buscarle nuevo hogar.

Aprovecho a contarles que el arreglito de la heladera, me sale 950 $ !!! cambio de motor y  demas chiches, y aun asi no se si no me ocnviene invertir en una nueva, porque dicen que no quedan bien despues de meterle mano. Pero ya llevo mas de una semana sin heladera ni freezer y todavia no mori....eso si la cerveza a tomarsela rapidito.

2 comentarios:

  1. Hola!!! NO se cómo llegué a tu pag..pero me gustó mucho!!! es linda y sin pretenciones!!! Sigue asi!!
    Tambien te quisiera preguntar por el datito de la casa...con mi novio llevamos más de 4 meses buscando y aun no encontramos nada!!! y ya se complirá el fin de nuestro contrato y estamos un poco desesperados!!! jajajja
    Bueno, gracias y ojalá que resulte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas, gracias por el halago, a mi tambien me gusto tu blog, me quede ocn ganas de seguir viendo mas fotos de tu casa, las valijas apiladas preciosas...sobre el dpto en alquiler, como decia no se si seguira disponible si queres pasame tu mail y te doy el dato de la inmobiliaria..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...