viernes, 10 de junio de 2011

Paso a paso: Biblioteca Satinada

"Bricolaje...la vida es un bricolaje ....un mundo de ilusiones y de i-ma-gi-nacion....."

Paso a paso...
Al fin pinte la biblioteca madeineasy, fiel a mi estilo no quedo perfecta, ni tiene un acabado profesional...podría haber quedado mejor pero me consuelo con que no quedo desastrosa. Tiene dos manos de esmalte sintético blanco a pincel (30 y pico de $, medio litro) , porque me olvide de comprar el rodillo y me dio fiaca salir a buscarlo, sin duda quedaría mejor con la ultima mano a rodillo. El sintético dejo un olor fuertisimo en toda la casa y eso que no lo diluí con aguarrás. 
En el interin saque estas fotos...quizás a alguien le sirva de inspiración y se anime.} Yo no sabia si iba a a agarrar sobre la melamina, pero como al mueble ya lo daba por perdido..decidí probar...ahora me avivo que también podría haber probado con laca poliuretanica...pero mejor malo conocido que bueno por conocer..


2 comentarios:

  1. Pinte una biblioteca de pino hace poquito tambien de blanco... increible como cambian!
    A mi me costó 4 manos dejar un blanco uniforme, un parto!

    Que lindo está quedando el PH!!

    ResponderEliminar
  2. 4 manos! que paciencia, yo a la 2° abandone...
    Creo que en el pino agarra mas, penetra en la madera, en melamina es mas probable que salte. Pero como vos decis increible como cambian y hacen resaltar el color de los libros. Gracias por la visita mIla!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...