viernes, 29 de julio de 2011

 Fotos de como vamos armando de a poco el living comedor de casa.

Un Acierto: La distribucion de los muebles, en estas vacaciones vinieron amigos y familia y estuvimos super comodos...
Que falta:  El espejo y los retratos estan a la espera de ser colgados en la pared por ahora quedaron apoyados arriba de los sillones....
Tendria que conseguir un par de sillas mas que sean plegables o apilables para cuando se quedan amigos a cenar...y muy importante tambien cubiertos! Que comer ravioles con bolognesa con cuchara no tira nada...
Recurso estetico: Espejo frente a la puerta ventana....como cambia la pared!
Adelanto de temporada: Ya se que es agosto recien pero para mi la primavera esta a la vuelta de la esquina...ya estoy pensando fundas frescas y alegres para los almohadones   pero que armen una gama de colores pareja asi evitamos el cambalache...
Herramienta: Impresora epson comprada por cuestiones "laborales" calidad Hd para tus imagenes!, sin cables, bandeja especial para fotos y lo mejor: sistema continuo de tinta que me permite imprimir a mi antojo sin culpa por andar gastando cartuchos carisimos.
Materiales: Cuadros vidriados para imagenes, varios tamaños, papel fotografico (A4 y 10 x 15). fotos guardadas en la pc, cartas de amor, postales..


 
Todavia no pude comprar la bateria a la camara asi que estan sacadas con el celular....perdonen la poca calidad de la imagen y el desorden!



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho como va quedando el living!!!
    Una combinacion linda es turquesa/magenta/naranja.

    Me gustaria ver mas fotos a medida que avance la decoracion! Un beso!
    Mila

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como va quedando!! y pensando en el placard que querés pintar y no tenés ganas de lijar, por ahi con satinol, no? beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el apoyo muchachas ! si estaba pensando magenta, agua marina/turquesa quedarian copados con el verde del sillon.
    El satinol es marca alba no?? Gracias por el dato voy a probar....

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones! adoro ver la transformación de tu PH.... te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...