martes, 19 de julio de 2011

Proyecto Diy : Pintar un placard ??

Aprovechando las vacaciones (a medio tiempo nomas) me gustaría hacer cosas que en otros momentos no haría, en este caso estuve pensando que el placard de la habitación quedaría menos imponente y daría mayor sensacion de amplitud si estuviera pintado de blanco.
Es un placard que ya estaba cuando nos mudamos así que en el peor de los casos no sentiría que arruino algo demasiado valioso, además después de haberlo movido un par de veces, no goza de mucha mas longevidad, así que mientras lo cambiamos (que no saldrá barato) estaría bueno que pase lo mas desapercibido posible no?
Y que mejor color que el blanco para mimetizar un tremendo mueble como este!
Hasta donde yo tengo entendido es un placar enchapado, es decir no es madera masiza lo que complica un poco la tarea de pintura pero por suerte no es melamina lo cual lo haria mucho mas dificil. Segundo y despues de la horrible experiencia que tuve lijando puertas, no tengo ganas de ponerme a lijar....sabiendo que esto lleva innumerables cantidades de polvo dispersadas por todo el dormitorio...y como desgasta fisicamente esta tarea espero poder evitarlo....como ??? no tengo ni idea pero por ahi lei en un blog ( en este momento no me acuerdo donde especificamente, pero era uno con un tutorial para lacar puertas de madera contrachapadas) que era posible dandole una base de imprimacion...asique mientras espero que se vaya la humedad ambiente seguire investigando la tecnica sobre esta superficie tan particular...
Creo que luego de pintar las paredes de blanco, darle ese mismo color al placard gigante y aprovechar el hermoso acabado que le dio el hidrolaqueado a los pisos...la habitacion estaria en condiciones de quedar lista para los ultimos detalles.......colgar cuadros, conseguir veladores etc.....
Me quedara algo asi???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...