jueves, 7 de abril de 2011

Un dato

A las que les guste el diseño escandinavo y los muebles retro, vintage y de diseño, les dejo este dato:

Caminando a la vuelta del laburo me encontre con un local que acaba de abrir, ya desde los preciosos ventanales de esta casona historica se pueden ver mesas, sillas escritorios y comodas super sixties, entre para chusmiar y darle la bienvenida al barrio al dueño. Lo felicite por aprovechar que salvo L´ago, los negocios de antiguedades de la zona no se especializan en muebles de esa epoca y que seguramente iba a tener exito. Me conto que ya tenia dos locales mas en Palermo asi que las que sean habitues del barrio ya lo deben conocer. Para mi es toda una novedad y bienvenido sea, aunque a decir verdad me parece que los precios estan un poquito inflados para mi gusto, pero supongo que apunta a un publico mas gastador y no tanto a cazadoras de tesoros en mercados de pulgas.

A la que le interese, el local queda en la Calle Defensa entre Humberto Primo y San Juan, casi llegando a la Avenida. Creo que no tiene ningun cartel y no tengo idea de los horarios. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...