martes, 19 de abril de 2011

Quiero quiero

Hace poco adquiri una manta de lana super abrigadisima, como las que tienen las abuelas guardadas siempre en el placard, con ribetes alrededor, para que no piquen y que para dormir son lo mas porque es como si un mamut se acostara arriba tuyo. Pero la idea es arriba ponerle un acolchado bonito que vista un poco la cama y la habitacion tambien.
Antes de que empiecen los primeros frios habia averiguado por este que se ve aca abajo , confeccionado por Puntito Multicolor  con un diseño lleno de colores alegres, y sobre todo con una tecnica artesanal que lo hace unico. Pero al necesitar uno de 2 plazas se me iba un poco el precio del presupuesto, y a mi novio no lo convencia del todo tanto colorete.
Igualmente lo tengo en la mira, tarde o temprano yo se que lo conseguire...
En la blanqueria donde compre la colcha de lana tenian un catalogo de Pierre Cardin  2011 lleno de acolchados que por lo visto no escapaban de lo que tenia pensado gastar  y ademas habia varios estampados y calidades (mas que los que se ofrecen por Mercado libe) de todos los que me gustaron me quedo con este: 
Clasico, en colores neutros, se le puede agregar color con almohadones (aunque son un poco molestos porque siempre terminan en el piso) eso si tendria que preguntar si lo tienen disponible o si se lo pueden encargar a la distribuidora. 


Siguiendo con el dormitorio, necesito con suma urgencia VELADORES!, la luz de los spots del ventilador de techo le quita toda la gracia al ambiente, y me gustaria una iluminacion mas tenue, quizas tambien una lampara de pie no quedaria mal. Estoy buscando precios... a ver que encontramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...